sábado, 24 de diciembre de 2022

Como convencerte- Arnulfo Peralta

Titulo: Como convencerte
Voz: Arnulfo Peralta
Acordeón: Peter Cabarcas
Compositor: Limedes Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: El color del amor
Año: 1994

Letra:

No debemos esperar
que aparezca la verdad
en el rumor de la gente
Es un pecado ocultar
y tratar de desafiar
lo que en el corazón sientes

Si nuestros corazones
se irradian pasiones
y la luz al sol
No debes traicionar
tus propios sentimientos

No ves que en mis canciones
no digo tu nombre
pero tuyas son
Por qué tu eres la musa
que lleva mis versos

Como aquel ave sin alas
me siento yo
Y su ansiedad se le acaba
y me dices no (Bis)

Pero a ti el orgullo te castiga
te hace falta valentía
para complacer tu anhelo
no empañes aquel espejo
que te muestra mi reflejo

No intentes volver a oscuras
que ya hay claridad

Dime si te afrenta
ser mi dueña
como la prenda más buena
o te invada algún recuerdo
te muestras como el barquero
cuando llega al puerto

Y por temerle a la creciente
no quiere viajar

No me dejes marchar sufriendo
te esperaba con tanta ansiedad
No me dejes los brazos abiertos
y luchando con la soledad


Frente al calor de las llamas
he visto secar las ramas
así sin esperanza va
Con mi terreno ahí encalla
como el que en la noche vaga
buscando la claridad

Yo sé que es imposible
intentar hacer
camino en el mar
Pero es que el corazón
lleno de amor no entiende

Y así como la aurora
que persigue al día
y no logra alcanzar
Pero en mi esperanza
como convencerte

Como aquel ave sin alas
me siento yo
Y su ansiedad se le acaba
y me dices no (Bis)

Dime si te afrenta
ser mi dueña
como la prenda más buena
o te invada algún recuerdo
te muestras como el barquero
cuando llega al puerto

Y por temerle a la creciente
no quiere viajar

No me dejes marchar sufriendo
te esperaba con tanta ansiedad
No me dejes los brazos abiertos
y luchando con la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario