viernes, 23 de diciembre de 2022

Mosaico Binomio 1- El Binomio de Oro

Titulo: Mosaico Binomio No. 1
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Varios
Ritmo: Varios
Álbum: Cinco años de oro
Año: 1981

Letra:

Juepa, juepa je!

El Binomio llegó
con todas sus canciones
que la gente escuchó
en tiempos anteriores (Bis)

Le brindamos un homenaje
a esos grandes compositores
se inspiraron en el paisaje
de esa gran tierra de cantores

El Binomio llegó
con todas sus canciones
que la gente escuchó
en tiempos anteriores

(CACHUCHA BACANA - Alejandro Durán)

Oigan lo que dice Alejo
con su nota pesarada
Oigan lo que dice Alejo
con su nota pesarada

Quien como el guacharaquero
con su cachucha bacana
y como el guacharaquero
con su cachucha bacana

Jaime si
Jaime si
Jaime si
Alejo no (Bis)

Jaime si
Jaime si
Jaime si
Alejo no

(CALLATE CORAZÓN - Tobias Enrique Pumarejo)

Una pena y otra pena
son dos penas para mi
ayer lloraba por verla
y hoy lloro porque la vi

Cállate corazón
cállate
Cállate corazón
cállate corazón no digas nada
no digas nada amor 

Cállate corazón
cállate
Cállate corazón
cállate corazón no digas nada

(039 - Alejandro Durán)

Ay es que me duele
ay es que me duele
ay es que me duele
válgame Dios
039 039 039 se la llevó (Bis)

(LA CANDELA VIVA - Alejandro Durán)

"Cuida'o con la candela muchachas
cuida'o, cuida'o se queman"

La candela viva
ay la candela viva
viene hay fuego
la candela viva
ay viene la candela
viva ay viene

La candela viva
ay la candela viva
viene ay hombe
 la candela viva
ay caminando por el suelo 
ay fuego

La candela viva
ay la candela viva
viene ay hombe
 la candela viva
ay caminando por el suelo 
ay fuego
la candela viva

Eso me dicen las muchachas
ay hombe
la candela viva
hombe Durán
porque no toca ay hombe
la candela viva

Ay me la paso parrandeando
ay fuego
la candela viva
en el barrio Sicarare
ay hombe

(AMALIA VERGARA - Abel Antonio Villa)

Ay Amalia Vergara
yo soy tu marido
Ay Amalia Vergara
yo soy tu marido

A mi no me importa nada
que tu me hayas ofendido (Bis)

(EL HOMBRE DIVERTIDO - Luis Enrique Martínez)

Soy un hombre divertido
yo no sufro de tristeza
soy un hombre divertido
siempre vivo parrandeando
Soy un hombre divertido
y cuando llego a la fiesta
soy un hombre divertido
soy hombre que me entusiasmo

Soy un hombre divertido
me gustan las diversiones
soy un hombre divertido
ay me dominan las mujeres
Soy un hombre divertido
yo alegro sus corazones
soy un hombre divertido
y quiero a la que me quiere

(BESITO CORTAO - Alejo Duran)

Que viva Alejo Durán

Muchacha a'onde estabas tu
jugando mamá jugando
dame un besito pa' ver
que así no te pasa na'

Dame un besito corta'o
así como enamora'o
así como enamora'o
dame un besito corta'o

(AMANECEMOS PARRANDEANDO - Israel Romero)

"Compadre Orangel Ariza
esta noche de que amanecemos
amanecemos"

Esta noche amanecemos
amanecemos parrandeando
Esta noche amanecemos
amanecemos parrandeando

No hay comentarios:

Publicar un comentario