jueves, 22 de diciembre de 2022

Que será de mi- Jorge Oñate

Titulo: Que será de mi
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: El cariño de mi pueblo
Año: 1985

Letra:

No se que será de mi
no se que será de mi

Siento que me estas dejando
ya no quieres ser feliz
los celos te están matando

Tu eres parte de mi vida negra
pero no puedo esconder la pena
de haberte manchado el alma

Mi novia se canso de esperar ay
que el negro dijera la verdad
y ahora esta dudando
que la quiero

Pero yo la estoy queriendo mas
lo puedo jurar por mi mamá
que es lo mas bonito 
que yo tengo

Ahora no sabe si quiere reír
ahora no sabe si quiere llorar   (Bis)

Yo solo vivo
pa'  hacerte feliz
si quieres busca
en el fondo de mi
y encontraras
en mi alma tu nombre

Y que será de mi vida negra
y que será de mi vida
y que será de mi vida negra
sin ti no puedo vivirla


Aunque me aleje de ti
aunque me aleje de ti

Yo te seguiré adorando
yo te quiero ver feliz
no te quiero ver llorando

Siento que me voy
del mundo negra
cuando he lastimado
tu alma buena
y me sigues perdonando

Pero no le volveré a fallar ay
si llevo una pena en su mirar
y ahora esta dudando
que la quiero

Pero yo la estoy queriendo mas
lo puedo jurar por mi mamá
que es lo mas bonito que yo tengo

Ahora no sabe si quiere reír
ahora no sabe si quiere llorar   (Bis)

Yo solo vivo pa' hacerte feliz
si quieres busca en el fondo de mi
y encontraras en mi alma tu nombre

Y que será de mi vida negra
y que será de mi vida
y que será de mi vida negra
sin ti no puedo vivirla   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario