domingo, 25 de diciembre de 2022

Dos papeles- Jorge Oñate

Titulo: Dos papeles
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: Rosa jardinera
Año: 1974

Letra:

Esa música parecida
esa música parecida
a una que yo llevo conmigo
hace veinte años señores

Ella me enseño que en la vida
el hombre recorre caminos
lleno de maldad y de rencores

Hasta lastimar
las heridas
que han dejado
viejos amores (Bis)

Con ella empezó mi cantar
con ella empezó mi cantar
una hermosa copla de amor
dándole consuelo a mi alma

Si tengo una novia por ahí
se vuelven amigo traidor
por qué yo no merezco nada

Si tengo una mujer amada
otro me la quiere quitar (Bis)


Dos papeles tiene la vida
dos papeles tiene la vida
uno blanco limpio sincero
otro con humildes colores

Al blanco lo manchan de negro
como bueno cree en la mentira
y de ese modo engañan al hombre

Al bueno lo premian con cobre
al malo con mil maravillas (Bis)

Pero Dios no admite rencores
pero Dios no admite rencores
hijo tú no puedes ser malo
si tú tienes el alma buena

No podrás mirar los colores
pasaras la vida cantando
para soportar tu ceguera

Pero me dio valor
como un hombre
para soportar mi condena
Pero me dio valor
como un hombre
para soportar mi condena

No hay comentarios:

Publicar un comentario