viernes, 23 de diciembre de 2022

El reflejo de tus ojos- Juancho Polo Valencia

Titulo: El reflejo de tus ojos
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Niña Mane
Año: 1971

Letra:

El reflejo de tus ojos
que llegan donde yo estoy
no se que me dicen
pero alegran a  mi alma (Bis)

De todas maneras
mi cariño te lo doy
yo te recuerdo mucho
cuando estoy en la montaña (Bis)


Como estoy enamorado
al mundo lo veo bonito
Como estoy enamorado
al mundo lo veo bonito
Como estoy enamorado
al mundo lo veo bonito

Para no sufrir guayabo
cuando me encuentre solito   (Bis)


Como estoy enamorado
al mundo lo veo mejor
Para no sufrir guayabo
ni sufrir ningún dolor
Para no sufrir guayabo
ni sufrir ningún dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario