sábado, 24 de diciembre de 2022

El uno para el otro- Invasión Vallenata

Titulo: El uno para el otro
Voz: Yamid Toncel
Acordeón: Gregory Santos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistándote
Año: 2005

Letra:

Después de oírme
te vas y listo
si tienes el valor
si te conviene
sostenme la mirada
tu me quieres

No puedes irte
te necesito
y sé que tu también
sin mi te mueres
el tiempo inexorable
nos detiene

Te prometo
que no vuelvo a lastimarte
sé que estas herida
pero tu comprende
que a veces
me duele

Que por cualquier cosa
digas que te marchas
niega que en el fondo
quieres detenerme
o acaso no entiendes

Que tus tristezas
son mis tristezas
que nuestras vidas
son solo una
que tu sonrisa
me pertenece
que mi sonrisa
también es tuya

Aunque peleemos 
aunque me pierdas
a veces la fe
nos entendemos
somos uno para el otro
lo se

Que tus tristezas
son mis tristezas
que nuestras vidas
son solo una
Que tu sonrisa
me pertenece
que mi sonrisa
también es tuya


Sabes que nadie
es infalible
tenemos aceptar
las diferencias
que tal que a mi
en todo te parecieras

Sería un desastre
sería terrible
quizás es necesario
los problemas
para que todo
el mundo se comprenda

Toma tus maletas
si quieres marcharte
yo se que regresas
te estaré esperando
con flores y cantos

Pero no me exijas
que yo sea perfecto
cuando simplemente
soy un ser humano
tu sabes que te amo

Que tus tristezas
son mis tristezas
que nuestras vidas
son solo una
Que tu sonrisa
me pertenece
que mi sonrisa
también es tuya
 
Aunque peleemos 
aunque me pierdas
a veces la fe
nos entendemos
somos uno para el otro
lo se

Que tus tristezas
son mis tristezas
que nuestras vidas
son solo una
Que tu sonrisa
me pertenece
que mi sonrisa
también es tuya (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario