lunes, 2 de febrero de 2015

Comprende- Adanies Diaz

Titulo: Comprende
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Adanies Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente Sensacionales
Año: 1982



Letra:

Dame un poco de aliento
que alivie mi dolor

Dame un poco de aliento
que alivie mi dolor

Sabes que yo te quiero
y te adoro con pasion
y sabes que me duele
lo que me haces corazon

Y sabes que me duele
lo que me haces corazon

Dime que si me amas
dime que no me olvidas

Dime que si me amas
dime que no me olvidas

Solo con la mirada
le doy vida a tu vida
que yo con la mirada
le doy vida a tu vida

Como yo se que me quieres
vivire confiando en ti
entre todas las mujeres
eres todo para mi

El amor en mi no muere
siempre que sea para ti  (Bis)


Y aunque seas condescendiente
no comprendes mi razon

Y aunque seas condescendiente
no comprendes mi razon

Y entre mas indiferente
mas te quiero corazon  (Bis)

Dame aquel consuelo
que necesita mi alma
dame ese consuelo
que necesita mi alma
que  yo sin ti me muero
me hace falta mi adorada

Que yo sin ti me muero
me hace falta tu mirada

Dime que si me amas
dime que  tu no me olvidas
dime que tu vida
sin mi no vale nada

Por que la luz de tu vida
es la luz de mi mirada  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario