miércoles, 4 de febrero de 2015

Confiesamelo- Adolfo Pacheco

Titulo: Confiesamelo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Esteban Montaño
Ritmo: Paseo
Album: Fuente Vallenata
Año: 1972

Letra:

Oye Cecilia porque te vas
despues que tanto me prometias (Bis)

no veo la necesidad
que te vayas vida mia (Bis)

Cecilia si tu me quieres mi vida
porque no vienes Cecilia
Cecilia si tu me quieres mi vida
porque no vienes

Mira que sufre mi corazon
pensando en tu separacion (Bis)


Oye Cecilia porque te vas
mira que mi alma queda intranquila (Bis)

Si no piensas regresar
confiesamelo mi vida (Bis)

Cecilia si tu me quieres mi vida
porque no vienes Cecilia
Cecilia si tu me quieres mi vida
porque no vienes

Mira que sufre mi corazon
pensando en tu separacion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario