miércoles, 4 de febrero de 2015

Desengaño- Adolfo Pacheco

Titulo: Desengaño
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Ramon Vargas
Ritmo: Paseo
Album: Fuente Vallenata
Año: 1972

Letra:

Ay me siento triste y me afligo
se que tengo mala estrella
porque mi novia me dijo
que no contara con ella
porque mi novia me dijo
que no contara con ella

el dia que me dio su mano
y prueba de amor sincero
me dijo casi llorando
negrito yo si te quiero
me dijo casi llorando
negrito yo si te quiero


ay en el momento preciso
hicimos un juramento
quedo como compromiso
palabras de casamiento
quedo como compromiso
palabras de casamiento

despues de pasar un año
el amor con mi prometida
ahora por el desengaño
quiero quitarme la vida
ahora por el desengaño
quiero quitarme la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario