lunes, 2 de febrero de 2015

El Aviso- Adanies Diaz

Titulo: El Aviso
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Laudelino Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: Pico y Espuela
Año: 1981



Letra:

Yo voy a pone' un aviso
yo voy a pone' un aviso que diga
necesito un amor

Porque me encuentro solito
y en mi  pecho hay una herida
que aumenta mi desesperacion

Amor yo a ti te necesito
amor yo a ti te necesito mi vida
como a la luz del sol

Porque soy un pajarito
en el lugar donde anida esperando
de su padre el calor

Para que la quise tanto
para que  la fui adorar
si las desgracias no se pueden evitar
y  tu larga ausencia
a  mi  me esta matando

No te tardes en llegar
que yo te estoy esperando
no te tardes en llegar mi amor
que yo te estoy esperando


Tengo una herida en el pecho
tengo una herida en el pecho Señores
y  es por que ella se fue

Yo soy un barco sin puerto
oh  que por mucho que la añore
ha sus playas mas nunca  a de volver

Le dije amor no te vayas
no dejes  mi  alma vagando
sin rumbo y sin direccion

Pero nada le importaba
y  se fue como ese aroma
que un dia se aleja de una flor

Oh  para que la quise tanto
para que  la fui adorar
si las desgracias no se pueden evitar
y  tu  larga ausencia
ha  mi  me esta matando

No te tardes en llegar
que yo te estoy esperando
no te tardes en llegar mi  vida
que yo te estoy esperando   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario