miércoles, 11 de febrero de 2015

El Rey de la Casa- Adolfo Pacheco

Titulo: El rey de la casa
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Dagoberto Suarez
Ritmo: Merengue
Album: De nuevo las estrellas del vallenato
Año: 1976

Letra:

Mi morenita esta celosa
y eso me tiene muy aburrido (Bis)

Porque dice que si busco a otra
despues yo la hecho al olvido (Bis)

Yo le digo tu sabes mi vida
que eres mi esposa yo yo soy tu esposo (Bis)

Deja que yo goze la vida
porque si no el que goza es otro (Bis)

Que la vida es una
y solo borracho  (Bis)

hay que mujerear bastante
y tomar del mejor trago (Bis)


Se que al principio estaras llorando
te encuentras triste y desconsolada (Bis)

Pero despues te iras olvidando
quiere decir que no valia nada (Bis)

Al poco tiempo te quita el luto
ya no recuerdas a quien celebas (Bis)

para ti soy un pobre difunto
y otra sera el rey de la casa (Bis)

Te estas convenciendo
de lo que te digo (Bis)

El amor que por mi sientes
es mientras me encuentre vivo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario