lunes, 2 de febrero de 2015

El Torero- Adanies Diaz

Titulo: El Torero
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Fabio Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Sensacionales
Año: 1980

Letra:

De donde viene señor pa' donde va
a  que se debe su inconsolable llanto
por cual muchacha es que esta bebiendo tanto
que esta esperando emborracharse mas

Usted es el hombre que ayer de tarde vi
haciendo hazañas manteando un toro bravo
valientemente lo vi que habia ganado
y hoy como un niño viene a llorar aqui

Que es lo que pasa contesteme señor
que no conozco su punto verdadero
si ayer de tarde fue un valiente torero
y  hoy un cobarde lloron y bebedor

Señor torero señor torero
yo siendo usted nunca llegaria a perder
pues quien derrota a un animal tan fiero
por que se deja matar de una mujer

Pues quien derrota a un animal tan fiero
por que se deja matar de una mujer


Usted no entiende por que me pongo asi
por que no siente lo que yo estoy sintiendo
y  no le han hecho lo que conmigo hicieron
y  esta por eso burlandose de my

Usted no sabe en cambio yo si se
en cuantas partes se divide una pena
y no le han hecho pagar una condena
por un delito que no cometa usted

Es muy dificil  que alcance  a comprender
toda estas cosas y le digo sin embargo
mejor me enfrento  a un millon de toros bravos
y  no al cariño de una mala mujer

Yo soy torero  yo soy torero
pero no  puedo torear  a una mujer
y  si me atrevo  compadre y si me atrevo
es  con la sola esperanza de perder

Y  si me atrevo  compa'  y si me atrevo
es  con la sola esperanza de perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario