lunes, 2 de febrero de 2015

La Pesca- Adanies Diaz

Titulo: La Pesca
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Merengue
Album: Pico y Espuela
Año: 1981



Letra:

Me invitaron a una pesca
me invitaron a una pesca
y yo les di la  palabra
y  alli mismo donde estaba
sali a busca' la maleta

Me dijeron que era cerca
que pronto regresaria
alli nos pasamos el dia
murio mucho bocachico

Yo cogi  fueron chiquitos
yo perdi en la pesqueria  (Bis)


Chelalo un compadre mio
Chelalo un compadre mio
se quiso tira  un sport
y que cargo con un perol
pa' hace  sancocho en el rio

Y el perol se le a perdí'o
sin esperanza de hallarlo
mi  compadre vino bravo
batiendose contra en suelo

Y tuvo que mata' un conejo
pa' paga' el viaje del carro  (Bis)


La niña Zenaida Cotes
la niña Zenaida Cotes
fue la que me hizo el perjuicio
me dijo  estan muy chiquitos
eso no hay quien te los compre

Y de ñapa que esa noche
yo llegue un poco cansa'o
me quedaron mal sala'o
y amanecieron hediondos

Entonces los perdi  todos
no me quedo  ni un pesca'o  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario