lunes, 2 de febrero de 2015

La Pesca- Adanies Diaz

Titulo: La Pesca
Voz: Adanies Diaz
Acordeón: Hector Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Merengue
Año: 1981

Letra:

Me invitaron a una pesca
me invitaron a una pesca
y yo les di la palabra
y allí mismo donde estaba
salí a busca' la maleta

Me dijeron que era cerca
que pronto regresaría
allí nos pasamos el día
murió mucho bocachico

Yo cogí fueron chiquitos
yo perdí en la pesquería  (Bis)


Chelalo un compadre mío
Chelalo un compadre mío
se quiso tira un sport
y que cargo con un perol
pa' hace sancocho en el rio

Y el perol se le a perdí'o
sin esperanza de hallarlo
mi compadre llego bravo
batiéndose contra el suelo

Y tuvo que mata' un conejo
pa' paga' el viaje del carro  (Bis)


La niña Zenaida Cotes
la niña Zenaida Cotes
fue la que me hizo el perjuicio
me dijo están muy chiquitos
eso no hay quien te los compre

Y de ñapa que esa noche
yo llegue un poco cansa'o
me quedaron mal sala'o
y amanecieron hediondos

Entonces los perdí todos
no me quedo  ni un pesca'o  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario