martes, 10 de febrero de 2015

La que mas recuerdo- Adolfo Pacheco

Titulo: La que mas recuerdo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1971



Letra:


En la vida se pasa
mucho rato de amargura
como cuando se pierde
la comprension familiar

pero como yo tengo
cuatros rosas de ternura
me importan un comino
los problemas del hogar

en la vida yo si quiero a esos seres
tanto como hermano y mis padres (Bis)

y la que mas recuerdos es a Mercedes
pues tiene el mismo nombre de mi madre


Mujer te felicito por tu niño tan querido
solamente por eso la Maria la Gloria va
tu puedes perdonarme si te quiero por tus hijos
si llegas a faltarme lo sigo queriendo mas

en la vida yo si quiero a esos seres
tanto como hermano y mis padres (Bis)

y la que mas recuerdos es a Mercedes
pues tiene el mismo nombre de mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario