lunes, 2 de febrero de 2015

Nostalgia- Adanies Diaz

Titulo: Nostalgia
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Merengue
Album: Nuevamente Sensacionales
Año: 1982



Letra:

Me a quedado la nostalgia
por que te perdi
y no estoy arrepentido
ni siento dolor

Ya le consulte a mi alma
y dijo que si
que es malo luchar por nada
mientras no haya amor

Esto me parece un sueño
siendo realidad
la mujer que ame en la vida
que me hizo querer

La que me robo mil besos
de felicidad
cambio todo en  un momento
de mal proceder  (Bis)


Yo estaba consciente de que tu no me querias
como todo cambia mantenia  alguna  esperanza
pero fue pasando el tiempo y se llego el dia
y vi que tu no eras digna de mis añoranzas

Pero fue pasando el tiempo y se llego el dia
y vi que tu no eras digna de mis añoranzas


Sin este corazon decidme es asi
en la vida hay muchas cosas para conocer
pero en la amarga experiencia aprendi de ti
de no amar con toda el alma a cualquier mujer

Hoy al verte fracasada me culpas a mi
como buscando un motivo a tu mala fe
sigue tu camino largo por que yo elegi
un sendero despejado y hasta te olvide

Sigue tu camino largo por que yo elegi
un sendero despejado y hasta te olvide

Yo estaba consciente de que tu no me querias
como todo cambia mantenia alguna esperanza
pero fue pasando el tiempo y se llego el dia
y vi que tu no eras digna de mis añoranzas

Pero fue pasando el tiempo y se llego el dia
y vi que tu no eras digna de mis añoranzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario