lunes, 2 de febrero de 2015

Nostalgia- Adanies Diaz


Titulo: Nostalgia
Voz: Adanies Diaz
Acordeón: Hector Zuleta
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Merengue
Álbum: Nuevamente Sensacionales
Año: 1982

Letra:


Me ha quedado la nostalgia
por que te perdí
y no estoy arrepentido
ni siento dolor

Ya le consulte a mi alma
y dijo que si
que es malo luchar por nada
mientras no haya amor

Esto me parece un sueño
siendo realidad
la mujer que ame en la vida
que me hizo querer

La que me robo mil besos
de felicidad
cambio todo en un momento
de mal proceder (Bis)

Yo estaba consciente
de que tu no me querías
como todo cambia
mantenía alguna esperanza

Pero fue pasando el tiempo
y se llego el día
y vi que tu no eras digna
de mis añoranzas (Bis)


Siento el corazón decirme
el mundo es así
en la vida hay muchas cosas
para conocer

Pero en la amarga experiencia
aprendí de ti
de no amar con toda el alma
a cualquier mujer

Hoy al verte fracasada
me culpas a mi
como buscando un motivo
a tu mala fe

Sigue tu camino largo
por que yo elegí
un sendero despejado
y hasta te olvide (Bis)

Yo estaba consciente
de que tu no me querías
como todo cambia mantenía
alguna esperanza

Pero fue pasando el tiempo
y se llego el día
y vi que tu no eras digna
de mis añoranzas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario