miércoles, 11 de febrero de 2015

Te bese- Adolfo Pacheco

Titulo: Te bese
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1971



Letra:


Si te alejas tu ay si me alejo yo
nunca podre olvidar lo que a mi me paso (Bis)

Te acuerdas de aquel  entonces
de la montaña de amor
donde se encuentran los hombres
que con su machete le ruegan  a Dios

Te bese borracho  de amor
te bese  cuando tu te fuiste

Te bese borracho  de amor
te bese  cuando tu partiste


Si te alejas tu ay si me alejo yo
nunca podre olvidar lo que a mi me paso (Bis)

Yo viajero  enamorado
tu campesina de honor
nos quisimos en verano
pero el frio de invierno
ay nos alejo

Te perdi por aventurero
y me fui por el ancho suelo

Te perdi por aventurero
te perdi pero yo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario