miércoles, 11 de febrero de 2015

Tristeza y dolor- Adolfo Pacheco

Titulo: Tristeza y dolor
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Carmelo Barraza
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:


Yo tengo una tristeza y un dolor
no se donde viene este guayabo (Bis)

sera que me esta olvidando mi amor
Adolfo siempre es cierto yo me acabo (Bis)

no me dejes que me muera oye morena
ven curame por Dios esta gran pena (Bis)


Si acaso me muriese habran personas
que tienen que saber cual es mi causa (Bis)

yo digo como lo dice Escalona
un hombre asi muriendose descansa (Bis)


si sufro este guayabo es un dolor
que yo he sufrido siempre por tu ausencia (Bis)

pero si no es posible dar tu amor
no me castigues con tu indiferencia (Bis)

no dejes que me muera oye morena
ven curame por Dios esta gran pena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario