lunes, 2 de febrero de 2015

Volveras- Adanies Diaz

Titulo: Volveras
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Merengue
Album: Pico y Espuela
Año: 1981



Letra:

Aqui tienes que volver
aqui tienes que volver
aunque pase mucho tiempo

Se que tienes novio nuevo
pero te tengo que ver

Como la primera vez
que entregaste tus amores
supiste lo que era un hombre
por que yo te lo enseñe

Y despues te abandone
por unos caprichos mios

Y no estoy arrepentido
pero tienes que volver  (Bis)


Tu novio esta muy contento
tu novio esta muy contento
por que sabe que eres buena
pero va a pasar una pena
cuando vuelvas a tu puesto

Como tu llegaste sola
sola tienes que volver

Llorando lo voy a ver
cuando veas que lo abandonas  (Bis)

Quien se viste de lo ajeno
lo desnudan en lo bueno

Quien da pan a perro ajeno
pierde el pan y pierde el perro   (Bis)


Si no hubiera sido yo
si no hubiera sido yo
el primer hombre en tu vida
estaria mas complacida
con el que te conquisto

Pero como ya paso
lo que tenia que pasar

No me puedes olvidar
te lo garantizo yo  (Bis)

Segun dice el novio tuyo
seras de el en el mañana

Y no se va llevar ese orgullo
por que no me da la gana  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario