lunes, 10 de mayo de 2021

Señor locutor- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Señor locutor
Voz: Miguel Patiño
Acordeón: Sergio Amaris
Compositor: Julian Vargas
Ritmo: Paseo
Álbum: Las Estrellas Vallenatas
Año: 1981

Letra:

Señor locutor
con las canciones
que usted anuncia a diario
yo recuerdo el diario
que dejo mi amor

Y llega el llanto
a cubrirme cual manto
los ojos llorosos
se ahonda el dolor

En el silencio
recuerdo a mi amor
beso el retrato
que ella me dejo (Bis)

Sigo escuchando
canción tras canción
que lindo es recordar
lo que fue un gran amor (Bis)

Hoy solo y triste estoy
oyendo esta canción
muriendo lentamente
por su ausencia

Recuerdos
me quedan
del beso que bajo la luna
sin pena ninguna
ella me dio ayer

Tan solo
recuerdos
pues hoy es mi sombra perdida
y mas nunca en la vida
yo la volví a ver


Señor locutor
miro pal cielo
y veo las estrellas
lindas como ella
siento su calor

Hoy quedo triste
solo y sin consuelo
viviendo de anhelos
muriendo de amor

Sé que algún día
ella oirá mi canción
donde se encuentre
me ha de recordar (Bis)

Perdone usted
que le cuente señor
son recuerdos de ayer
son mis cuitas de amor (Bis)

Hoy solo y triste estoy
oyendo esta canción
muriendo lentamente
por su ausencia

Recuerdos
me quedan
del beso que bajo la luna
sin pena ninguna
ella me dio ayer

Tan solo
recuerdos
pues hoy es mi sombra perdida
y mas nunca en la vida
yo la volví a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario