lunes, 10 de mayo de 2021

Te echaste a volar- Daniel Celedon & Ismael Rudas


Titulo: Te echaste a volar
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Nuevamente
Año: 1998
Letra:


Vuelven y dicen
que te han visto
que estas tan linda
Que has preguntado
por mi vida
de una forma especial

Cuanto aprendiste
que sorpresa
nos da la vida
que hay de ti
dime sin mentiras
que me puedes contar

Empezaras por decirme
que te ha ido muy bien
sé que vas a demostrarme
fuerza en tu accionar

No digas a que has venido
yo adivinare
y por si se te ha olvidado
voy a recordar
Te adore

Tanto te quise
y me dijiste adiós
Sin dolor
como si nada
te echaste a volar
Y hoy por que
vienes tratando
de encontrar amor

Cual amor
ven y dime
de que amor
te puedo hablar

Y así fue que
aprendí a perder
y enfrentarme
a la soledad
Por eso es que
aunque solo este
no es a ti 
a quien espero ya

Te adore
tanto te quise
y me dijiste adiós
Sin dolor
como si nada
te echaste a volar


Te ame bastante
pero de eso
ya nada queda
Solo espero
la primavera
que rosas me traerá

Buscar culpable
ni lo intentes
por que te queda
un sabor a venganza y dejas
de soñar con la paz

Te has vestido de inocencia
eso puedo ver
y yo no encuentro
que nombre ponerle al disfraz

Si fui tu mejor payaso
en el tiempo aquel
hoy quiero el final
de un cuento que ni risa da
Te adore

Tanto te quise
y me dijiste adiós
Sin dolor
como si nada
te echaste a volar
Y hoy por que
vienes tratando
de encontrar amor

Cual amor
ven y dime de que amor
te puedo hablar

Y así fue que
aprendí a perder
y enfrentarme
a la soledad
Por eso es que
aunque solo este
no es a ti
a quien espero ya

Te adore
tanto te quise
y me dijiste adiós
Sin dolor
como si nada
te echaste a volar

Disfrazada
vienes ahora
venir mi amor
que ya no tengo
buena cuerda
como antes

No preguntes ya por mi
que sorpresas da la vida
no te vistas de inocencia
ya conozco tu intencion
aunque siempre siempre

Te adore
tanto te quise
y me dijiste adiós
Sin dolor
como si nada
te echaste a volar

Y hoy por que
vienes tratando
de encontrar amor
Cual amor
ven y dime
de que amor
te puedo hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario