jueves, 22 de enero de 2015

039- Cheche Rada


Titulo: Cero treinta y nueva

Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Sabroso venia viajando
bajaba con mi morena
sabroso venia viajando
bajaba con mi morena

Y llegamos a la carretera
y alli me dejo llorando
y llegamos a la carretera
y alli me dejo llorando

Ay es que me duele
y es que me duele
y es que me duele valgame Dios

Cero treinta y nueve
Cero treinta y nueve
Cero treinta y nueve
se la llevo


Irene se fue llorando
y a mi esa cosa me duele
Irene se fue llorando
y a mi esa cosa me duele

Se la llevo el maldito carro
ese cero treinta y nueva
se la llevo el maldito carro
ese cero treinta y nueve

Ay es que me duele
y es que me duele
y es que me duele valgame Dios

Cero treinta y nueve
Cero treinta y nueve
Cero treinta y nueve
se la llevo


Me consuelan los muchachos
por que lloro a mi morena
me consuelan los muchachos
por que lloro a mi morena

Ay ella me dejo un retrato
para que me acuerde de ella
ay ella me dejo un retrato
para que me acuerde de ella

Ay es que me duele
y es que me duele
y es que me duele
valgame Dios

Cero treinta y nueve
Cero treinta y nueve
Cero treinta y nueve
se la llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario