jueves, 22 de enero de 2015

039- Cheche Rada

Titulo: Cero treinta y nueva
Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:

sabroso venia viajando bajaba con mi morena
sabroso venia viajando bajaba con mi morena
y llegamos a la carretera y alli me dejo llorando
y llegamos a la carretera y alli me dejo llorando

ay es que me duele y es que me duele y es que me duele valgame dios
039 039 039 se la llevo


irene se fue llorando y a mi esa cosa me duele
irene se fue llorando y a mi esa cosa me duele
se la llevo el maldito carro ese 039
se la llevo el maldito carro ese 039

ay es que me duele y es que me duele y es que me duele valgame dios
039 039 039 se la llevo


me consuelan los muchachos por que lloro a mi morena
me consuelan los muchachos por que lloro a mi morena
ay ella me dejo un retrato para que me acuerde de ella
ay ella me dejo un retrato para que me acuerde de ella

ay es que me duele y es que me duele y es que me duele valgame dios
039 039 039 se la llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario