martes, 13 de enero de 2015

Amor con frenesi- Colacho Mendoza

Titulo: Amor con frenesi
Voz, Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Sin Informacion
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

el tiempo si es testigo de nuestro amor
yo te doy mi cariño con frenesi
el tiempo si es testigo de nuestro amor
yo te doy mi cariño con frenesi

pero como es tan noble mi corazon
espero que no lo vayas hacer sufrir
pero como es tan noble mi corazon
espero que no lo vayas hacer sufrir

te entregue mi alma
te entregue mi amor
te entregue mi alma
te entregue mi amor

perdiendo la calma ayyy
de mi corazon
perdiendo la calma ayyy
de mi corazon

(Un poquito de caja compadre Juancho)

con un amor tan grande te quiero yo
pero con tu cariño corresponder
con un amor tan grande te quiero yo
pero con tu cariño corresponder

un dia en mi camino te puso Dios
ahora es cuando yo te voy a querer
un dia en mi camino te puso Dios
ahora es cuando yo te voy a querer

te entregue mi alma
te entregue mi amor
te entregue mi alma
te entregue mi amor

perdiendo la calma ayyy
de mi corazon
perdiendo la calma ayyy
de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario