jueves, 22 de enero de 2015

Brindo con el alma- Ivo Diaz


Titulo: Brindo con el alma

Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Hoy quiero amanecer
tomandome unos tragos
ay brindando con el alma
por ella
Como lo pueden ver
estoy enamorado
pero a mi no me falta
una pena

Me enamore
de una niña muy linda 
yo quería llamarla
y al fin la llame
Y que impresion
tan grande me lleve
cuando dije aló
contesto la mama

No no me la llames mas
no me la molestes mas 
no no me la llames mas
no me la molestes mas 

Mira que ella esta estudiando
tiene su novio y se va a casar (bis)


Como no puedo verte
ni puedo hablar contigo
ahi te dejo esta cancion
de recuerdo, 
Y si esa fue mi suerte
haberte conocido
para despues quererte
de lejos

Eso no importa
yo te sigo queriendo 
y con mucho respeto
te recordare
A veces quiero
llamarte otra vez 
y pienso a la vez
que ahi esta tu mama

Y ella no sabe
que me muero por ti
y seguro que asi
me va a contestar 

No no me la llames mas
no me la molestes mas 
no no me la llames mas
no me la molestes mas 

Mira que ella esta estudiando
tiene su novio y se va a casar (bis)

La va a hacer perder el año
se da cuenta el novio
y la va a dejar

No no me la llames mas
no me la molestes mas 
hombe no la llames mas
dejate de necedad

La va a hacer perder el año
se da cuenta el novio
y la va a dejar (Bis)

No me la llames mas
no me la molestes mas
hombe no la llames mas
dejate de necedad
ay no me las llames mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario