jueves, 22 de enero de 2015

Brindo con el alma- Ivo Diaz

Titulo: Brindo con el alma
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Hoy quiero amanecer tomandome unos tragos
Ay brindando con el alma por ella
como lo pueden ver estoy enamorado
pero a mi no me falta una pena

me enamore de una niña muy linda
yo quería llamarla y al fin la llame
y que impresion tan grande me lleve
cuando dije aló contesto la mama

no no me la llames mas
no me la molestes mas
no no me la llames mas
no me la molestes mas

mira que ella esta estudiando tiene su novio y se va a casar (bis)


Como no puedo verte
ni puedo hablar contigo
ahi te dejo esta cancion de recuerdo,
y si esa fue mi suerte haberte conocido
para despues quererte de lejos

eso no importa yo te sigo queriendo
y con mucho respeto te recordare
a veces quiero llamarte otra vez
y pienso a la vez que ahi esta tu mama

y ella no sabe que me muero por ti
y seguro que asi me va a contestar

no no me la llames mas
no me la molestes mas
no no me la llames mas
no me la molestes mas

mira que ella esta estudiando tiene su novio y se va a casar (bis)

la va a hacer perder el año
se da cuenta el novio y la va a dejar

no no me la llames mas
no me la molestes mas
hombe no la llames mas
dejate de necedad

la va a hacer perder el año
se da cuenta el novio y la va a dejar (Bis)

no me la llames mas
no me la molestes mas
hombe no la llames mas
dejate de necedad
ahi no me las llames mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario