viernes, 23 de enero de 2015

Compae Chemo- Daniel Celedon


Titulo: Compae Chemo
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:

Tengo pena con compae Chemo
tengo pena por que yo no fui
a esa fiesta de ese 2 de enero
y con tanto que le prometi

Me perdona pero fue que yo
el dia primero fui
a sacar el guayabo
Fui a'onde Alirio
y me tome unos tragos
el guayabo no se me paso

Vino un trago
y luego el otro trago
y ahi quede pasandome el guayabo
vino un trago
y luego el otro trago
y ahi quede pasandome el guayabo


Me da pena su resentimiento
que mi falta le proporciono
pero un tipo de su sentimiento
si comprende lo que me paso

Y yo ahora
para quedar tranquilo
oigame esto comadre Asuncion
puede darme mi buen pescoson
y quedamos como siempre amigos

Le prometo
que en el año entrante
a su fiesta yo me voy alante

El laurel se vestira de gala
desde el patio
hasta la misma sala
El laurel se vestira de gala
desde el patio
hasta la misma sala

Tenga listo un puerco
tenga listo un pavo
tenga buenos discos
y tenga buen trago
y tenga un remedio
pa curar guayabo
que sere el primero
en su cumpleaños

Me perdona pero fue que yo
el dia primero fui
a sacar el guayabo
Fui a'onde Alirio
y me tome unos tragos
el guayabo no se me paso

Vino un trago
y luego el otro trago
y ahi quede pasandome el guayabo
vino un trago
y luego el otro trago
y ahi quede pasandome el guayabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario