viernes, 23 de enero de 2015

Compae Chemo- Daniel Celedon

Titulo: Compae Chemo
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997



Letra:

tengo pena con compae chemo tengo pena por que yo no fui
a esa fiesta de ese 2 de enero y con tanto que le prometi

me perdona pero fue que yo el dia primero fui a sacar el guayabo
Fui a'onde Alirio y me tomer unos tragos el guayabo no se me paso

vino un trago y luego el otro trago y ahi quede pasandome el guayabo
vino un trago y luego el otro trago y ahi quede pasandome el guayabo


me da pena su resentimiento que mi falta le proporciono
pero un tipo de su sentimiento si comprende lo que me paso

y yo ahora para quedar tranquilo oigame esto comadre asuncion
puede darme mi buen pescoson y quedamos como siempre amigos

le prometo que en el año entrante a su fiesta yo me voy alante
el laurel se vestira de gala desde el patio hasta la misma sala
el laurel se vestira de gala desde el patio hasta la misma sala

tenga listo un puerco tenga listo un pavo tenga buenos discos
y tenga buen trago y tenga un remedio pa curar guayabo
que sere el primero en su cumpleaños

me perdona pero fue que yo el dia primero fui a sacar guayabo
Fui a'onde Alirio y me tomer unos tragos el guayabo no se me paso

vino un trago y luego el otro trago y ahi quede pasandome el guayabo
vino un trago y luego el otro trago y ahi quede pasandome el guayabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario