martes, 13 de enero de 2015

Concierto Vallenato- Luis Enrique Martinez

Titulo: Concierto Vallenato
Voz, Acordeon y Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo y Merengue
Album: Tres grandes del acordeon
Año: Sin Informacion

Letra:

"Señoras y señores
tengo el mayor gusto en presentarles
al autentico y siempre rey del vallenato

Un momento un momento... que es lo que esta pasando
que es la bulla de ustedes
que Luis Enrique el vallenato
el Rey Vallenato
y que es lo que toca Luis Enrique? diganme ustedes a ver diganme

Un momento compañeros
yo me imaginaba que ustedes no sabian de musica
pero ahi les va esto
a ver que dicen ahora"

escuchenme mis amigos
escuchenme bien muchachos
aqui tienen el guajiro que es el rey del vallenato
aqui tienen el guajiro que es el rey del vallenato

escuchen las notas
las que esta tocando
cosas que provocan
cuando estan bailando
escuchen las notas
las que esta tocando
cosas que provocan
cuando estan bailando

escuchenme compañeros
lo digo con gran placer
escuchenme compañeros
lo digo con gran placer
aunque no me dieron premio
pero sigo siendo el rey
aunque no me dieron premio
pero sigo siendo el rey

escuchen las notas
las que esta tocando
cosas que provocan
cuando estan bailando
escuchen las notas
las que esta tocando
cosas que provocan
cuando estan bailando


«cambio a merengue "La Capital"»

que bonita es la capital
de ella quede emocionado
pero mas bonita es la costa
por que es mi terruño amado
en esa costa tan bella
mi terruño donde naci
no puedo olvidarme de ella
ni ella se olvida de mi

no puedo olvidarme de ella
ni ella se olvida de mi
no puedo olvidarme de ella
ni ella se olvida de mi


en esa costa tan bella
mi terruño donde naci
no puedo olvidarme de ella
ni ella se olvida de mi

no puedo olvidarme de ella
ni ella se olvida de mi
no puedo olvidarme de ella
ni ella se olvida de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario