jueves, 22 de enero de 2015

Corina- Ivo Diaz

Titulo: Corina
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:

ay yo contaba una morenita
Yo contaba una morenita
y quise brindarle mi  vida
un dia fui hacerle una visita
pero la encontre retraida
yo no que le pasa  a Mercedes
no se que le pasa  a Corina
yo no que le pasa  a Mercedes
no se que le pasa  a Corina

Vivo  revelando locura
vivo  revelando locura
por lo que yo sufro en la vida
yo por el amor de Corina
vivo soportando amargura

Y pronto he de coger mi camino
pa ver si consigo fortuna  (Bis)

A pesar de haberla querido
A pesar de haberla querido
y tenerla bien complacida

No se si sera por destino
que soy tan de mala en la vida

Yo poco mas o menos comprendo
las  ideas  que tiene  Corina  (Bis)

yo vivi  sufriendo por ella
yo vivi  sufriendo por ella
pero ella por mi  no sufria

ojala que ella me quisiera
para no sufrir  de  agonia

Y  como la encontre  retraida
por eso se va Leandro Diaz (Bis)

Cuando te recuerdo corina
cuando te recuerdo corina
sufro sentimiento y  dolor

Los recuerdos de una ilusion
dejan  muchas pena en la vida

Aquel que se queja le duele
el dolor de una gran herida  (Bis)

Un dia fui   hacerle una visita
un dia fui   hacerle una visita
pero la encontre retraida

Yo no que le pasa  a Mercedes
no se que le pasa  a Corina   (Bis)

Vivo  revelando locura
vivo  revelando locura
por lo que yo sufro en la vida

Yo  por el amor de Corina
yo por el amor de Corina
vivo soportando amargura

Yo  debo de coger mi  camino
ha ver si consigo fortuna

Y   debo de coger mi  camino
ha ver si consigo fortuna

Aqui llegara   la razon
aqui llegara   la razon
que Leandro se fue a caminar

Mis amigos recordaran
que me fui llorando un amor

Y  como ella rehuso  mi  cariño
cojo mi  camino y me voy  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario