jueves, 22 de enero de 2015

Corina- Ivo Diaz


Titulo: Corina

Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Ay yo contaba una morenita
yo contaba una morenita
y quise brindarle mi  vida
un dia fui hacerle una visita
pero la encontre retraida

Yo no que le pasa a Mercedes
no se que le pasa a Corina 
yo no que le pasa a Mercedes
no se que le pasa a Corina 

Vivo revelando locura
vivo revelando locura
por lo que yo sufro en la vida
yo por el amor de Corina
vivo soportando amargura

Y pronto he de coger mi camino
a ver si consigo fortuna
Y pronto he de coger mi camino
a ver si consigo fortuna


A pesar de haberla querido
a pesar de haberla querido 
y tenerla bien complacida
No se si sera por destino
que soy tan de mala en la vida

Yo poco mas o menos comprendo
las  ideas  que tiene  Corina
Yo poco mas o menos comprendo
las  ideas  que tiene  Corina


Yo vivi sufriendo por ella
yo vivi sufriendo por ella
pero ella por mi no sufria
ojala que ella me quisiera
para no sufrir de  agonia

Y como la encontre retraida
por eso se va Leandro Diaz
Y como la encontre retraida
por eso se va Leandro Diaz


Cuando te recuerdo Corina
cuando te recuerdo Corina
sufro sentimiento y dolor
Los recuerdos de una ilusion
dejan muchas pena en la vida

Aquel que se queja le duele
el dolor de una gran herida
Aquel que se queja le duele
el dolor de una gran herida

Aqui llegara la razon
aqui llegara la razon
que Leandro se fue a caminar
mis amigos recordaran
que me fui llorando un amor

Y como ella rehuso mi cariño
cojo mi camino y me voy
Y como ella rehuso mi cariño
cojo mi camino y me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario