martes, 20 de enero de 2015

El amor amor- Ivo Diaz


Titulo: El Amor amor
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Del Folclor
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 1
Año: 1997

Letra:

(Alma del Negro Calde Protegenos)

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Este es el amor amor
el amor bendito sea
el amor tiene la culpa
que yo en trabajo me vea

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Hoy sali en busca de la muerte
pa ponerle mis querellas
la muerte me busca a mi
yo le tengo miedo a ella

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Alla al pie de tu ventana
puso la perdida y su nido
y yo como perdi cero
a tu planta estoy perdido

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)


(Y esta es la herencia
que nos dejo francisco el hombre)


Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

A rima con dos puñales
y ven a darme la muerte
que yo no me quejo a nadie
si no es a mi mala suerte

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Por arriba corre el agua
por debajo piedrecitas
desde lejos se conoce
la mujer que es señorita

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)


Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Ay dame un besito mi vida
dame uno dame dos
que los besitos ya parece
esos los perdona Dios

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Desde que te vi venir
le dije a mi corazon
que bonita piedrecita
para dar un tropezon

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario