jueves, 15 de enero de 2015

El amor que te doy- El Combo de las Estrellas

Titulo: El amor que te doy
Voz: Sin Informacion
Compositor: Sin Informacion
Ritmo: Sin Informacion
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion



Letra:

despues de analizar el mismo que en mi vida
todo se convierte en tristeza
y siempre termino siendo yo el perdedor
una corazonada tengo
se que se va a cumplir
tienes que volver a mi lado
para ser feliz

porque
no entiendo porque
queriendote como te quiero
me abandonas
me dejas
sin mirar atras
porque
no entiendo porque
olvidas que siempre fui bueno
y mas no te pude querer

el amor que te doy
nunca tendra final
no podra terminar
mientras exista un dios
mientras viva te voy a amar
el amor que te doy
nunca tendra final
no podra terminar
mientras exista un dios
mientras viva te voy a amar

hoy vengo a doblegar mi orgullo
porque siento
que todavia estamos a tiempo
y se que podemos salvar este amor
se que dices por todas partes que no quieres
y se que al escuchar mi nombre
y se que eso no es asi

yo se 
que sufres tambien
pero el orgullo no te deja
te resistes te niegas
a entregarme tu amor
yo se
que lloras de noche tambien
cuando mi perfume en tu almohada
sientes y no estoy ahi

el amor que te doy
nunca tendra final
no podra terminar
mientras exista un dios
mientras viva te voy a amar
el amor que te doy
nunca tendra final
no podra terminar
mientras exista un dios
mientras viva te voy a amar

(y sigue con todo el combo de las estrellas que nota)

el amor que te doy
nunca tendra final
no podra terminar
mientras exista un dios
mientras viva te voy a amar
el amor que te doy
nunca tendra final
no podra terminar
mientras exista un dios
mientras viva te voy a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario