martes, 13 de enero de 2015

El Costeñita- Alejo Duran

Titulo: El Costeñita
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi dolor
Año: 1976

Álbum: Sabor de fiesta
Año: 1971

Letra:

Ya se acabo el costeñita
eso dice mi acordeón
Ya se acabo el costeñita
eso dice mi acordeón

Yo creo que no se repita
otra riña en la región

Yo creo que no se repita
otra riña en la región (Bis)


Dice Migue de Rocal
con este dolor no puedo
Dice Migue de Rocal
con este dolor no puedo

Lo he mandado a embalsamar
pa' tenerlo de recuerdo

Lo he mandado a embalsamar
pa' tenerlo de recuerdo (Bis)


Pongan cuidado muchachos
pero esto me mortifica
Pongan cuidado muchachos
pero esto me mortifica

Llora Juancho llora Juancho
la muerte del costeñita
Llora Juancho llora Juancho
la muerte del costeñita


Se oye un dicho por la calle
pero eso  me mortifica
Se oye un dicho por la calle
pero eso me mortifica

En eso decía te vale
ya se acabo el costeñita

En eso decía te vale
ya se acabo el costeñita   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario