martes, 13 de enero de 2015

El Costeñita- Alejo Duran

Titulo: El Costeñita
Voz, Acordeon y Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mi dolor
Año: 1976

Letra:

ya se acabo el costeñita
eso dice mi acordeon
ya se acabo el costeñita
eso dice mi acordeon

yo creo que no se repita
otra riña en la region
yo creo que no se repita
otra riña en la region
yo creo que no se repita
otra riña en la region

dice miguel derrotal
con este dolor no puedo
dice miguel derrotal
con este dolor no puedo

lo he mandado a embalsamar
pa tenerlo de recuerdo
lo he mandado a embalsamar
pa tenerlo de recuerdo
lo he mandado a embalsamar
pa tenerlo de recuerdo

pongan cuidado muchachos
pero esto me mortifica
pongan cuidado muchachos
pero esto me mortifica

llora juancho llora juancho
la muerte del costeñita

se oye un dicho por la calle
pero esto no mortifica
se oye un dicho por la calle
pero esto no mortifica

en eso decia te vale
ya se acabo el costeñita
en eso decia te vale
ya se acabo el costeñita
en eso decia te vale
ya se acabo el costeñita

No hay comentarios:

Publicar un comentario