martes, 13 de enero de 2015

El Festival- Luis Enrique Martinez

Titulo: El Festival
Voz, Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositiro: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: La Pijama 'e palo
Año: Sin Informacion

Letra:

El festival vallenato se esta cayendo
y con el tiempo lo dejaran de hacer
porque ahi para que gane un musico bueno
tiene que estar de acuerdo con rafael
este año enrique no gana el premio
porque escalona no gusta de el
este año enrique no gana el premio
porque escalona no gusta de el
este año enrique no gana el premio
porque escalona no gusta de el

zabaleta no va mas pal festival
mientres este organizado por consuelo
porque ella y escalona quieren acabar
con el prestigio de los musicos buenos
se comprometen a dar el premio
a aquel que no lo merezca ganar
se comprometen a dar el premio
a aquel que no lo merezca ganar
se comprometen a dar el premio
a aquel que no lo merezca ganar

si este festival lo van a seguir haciendo
yo apenas veo que apenas empiezen a preparse
le voy a preguntar a escalona y a consuelo
para que son los premios del año entrante
sus candidatos deben tenerlo
porque yo creo que no se atrasen
sus candidatos deben tenerlo
porque yo creo que no se atrasen
sus candidatos deben tenerlo
porque yo creo que no se atrasen

No hay comentarios:

Publicar un comentario