martes, 13 de enero de 2015

El mundo sin aguardiente- Juancho Polo Valencia

Titulo: El mundo sin aguardiente
Voz, Acordeon y Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseaito
Album: El Sabor Vallenato de
Año: Sin Informacion



Letra:

Dicen que van a coger todo el que tome aguardiente
Dicen que van a coger todo el que tome aguardiente
si eso llega a suceder quedara el mundo sin gente

pantaloncitos caliente sube la temperatura
pantaloncitos caliente sube la temperatura

lo que le gusta a la gente son puras sinverguenzuras
lo que le gusta a la gente son puras sinverguenzuras

De la rodilla pa arriba me da un susto de alegria
De la rodilla pa arriba me da un susto de alegria

del ombliguito pa bajo ay jesus mamita mia....

si yo veo una morenita con pantalones calientes

si yo veo una morenita con pantalones calientes
se me mete una cosita  y me pongo interminente
se me mete una cosita  y me pongo interminente
y me pongo interminente y me pongo interminente

No hay comentarios:

Publicar un comentario