martes, 13 de enero de 2015

El mundo sin aguardiente- Juancho Polo Valencia

Titulo: El mundo sin aguardiente
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseaito
Año: 1976

Letra:

Dicen que van a coger
todo el que tome aguardiente
Dicen que van a coger
todo el que tome aguardiente

Si eso llega a suceder
quedara el mundo sin gente
si eso llega a suceder
quedara el mundo sin gente


Pantaloncitos caliente
sube la temperatura
pantaloncitos caliente
sube la temperatura

Lo que le gusta a la gente
la pura sinvergüenzura
lo que le gusta a la gente
la pura sinvergüenzura


De la rodilla pa arriba
me causa susto de alegría
De la rodilla pa arriba
me causa susto de alegría

Del ombliguito pa bajo
ay Jesús mamita mia


Si yo veo una morenita
con pantalones calientes

Si yo veo una morenita
con pantalones calientes

Se me mete una cosita 
y me pongo impertinente
se me mete una cosita 
y me pongo impertinente

Y me pongo impertinente
y me pongo impertinente

No hay comentarios:

Publicar un comentario