sábado, 24 de enero de 2015

Elejia a Jaime Molina- Ivo Diaz


Titulo: Elejia a Jaime Molina
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Rafael Escalon
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


Recuerdo que Jaime Molina
cuando estaba borracho
ponia esta condicion
recuerdo que jaime molina
cuando estaba borracho
ponia esta condicion

Que si yo moria primero
el me hacia un retrato
o si el se moria primero
le sacaba un son (Bis)

Ahora prefiero de esa condicion
que el me hiciera el retrato
y no sacarle el son (Bis)


Famosas fueron sus parrandas
que a ningun amigo
dejaba dormir
famosas fueron sus parrandas
que a ningun amigo
dejaba dormir

Cuando estaba borracho
siempre me insultaba
con frases de cariño
que el sabia decir (Bis)

Despues en las piernas
se me sentaba
me daba un abrazo
y se ponia a reir (Bis)

Cuando estaba borracho
siempre me insultaba
con frases de cariño (Bis)


La cosa comenzo muy niño
Jaime Molina me enseño a beber
la cosa comenzo muy niño
Jaime Molina me enseño a beber

Donde quiera que estaba
el estaba conmigo
donde quiera que estaba yo
estaba con el (Bis)

Ahora me duele
que el se haya ido
yo quede sin Jaime
y el sin Rafael (Bis)

Donde quiera estaba el
estaba conmigo
donde quiera estaba yo
estaba con el (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario