sábado, 24 de enero de 2015

Elejia a Jaime Molina- Ivo Diaz

Titulo: Elejia a Jaime Molina
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Rafael Escalon
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:

recuerdo que jaime molina cuando estaba borracho
ponia esta condicion
recuerdo que jaime molina cuando estaba borracho
ponia esta condicion

que si yo moria primero el me hacia un retrato
o si el se moria primero le sacaba un son
que si yo moria primero el me hacia un retrato
o si el se moria primero le sacaba un son

ahora prefiero de esa condicion
que el me hiciera el retrato y no sacarle el son
ahora prefiero de esa condicion
que el me hiciera el retrato y no sacarle el son


famosas fueron sus parrandas
que a ningun amigo dejaba dormir
famosas fueron sus parrandas
que a ningun amigo dejaba dormir
cuando estaba borracho siempre me insultaba
con frases de cariño que el sabia decir
cuando estaba borracho siempre me insultaba
con frases de cariño que el sabia decir

despues en las piernas se me sentaba
me daba un abrazo y se ponia a reir
despues en las piernas se me sentaba
me daba un abrazo y se ponia a reir

cuando estaba borracho siempre me insultaba
con frases de cariño que el sabia decir
cuando estaba borracho siempre me insultaba
con frases de cariño que el sabia decir

la cosa comenzo muy niño
jaime molina me enseño a beber
la cosa comenzo muy niño
jaime molina me enseño a beber

donde quiera estaba el estaba conmigo
donde quiera estaba yo estaba con el
donde quiera estaba el estaba conmigo
donde quiera estaba yo estaba con el

ahora me duele que el se haya ido
yo quede sin jaime y el sin rafael
ahora me duele que el se haya ido
yo quede sin jaime y el sin rafael

donde quiera estaba el estaba conmigo
donde quiera estaba yo estaba con el
donde quiera estaba el estaba conmigo
donde quiera estaba yo estaba con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario