miércoles, 21 de enero de 2015

La Casa en el Aire- Ivo Diaz

Titulo: La casa en el aire
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:

Voy a hacerte una casa en el aire
solamente pa que vivas tu

Voy a hacerte una casa en el aire
solamente pa que vivas tu
despues le pongo un letrero bien grande
de nubes blancas que diga adaluz


cuando adaluz sea una señorita
y el mundo quiera hablarle de amor

cuando adaluz sea una señorita
y el mundo quiera hablarle de amor
el tipo tiene que ser aviador
para que pueda hacerle la visita
el tipo tiene que ser aviador
para que pueda hacerle la visita

el que no vuela no sube
a ver adaluz en las nubes
el que no vuela no llega alla
a ver adaluz en la inmesidad
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie

Ponte a pensar como sera de bonito
vivir arriba en todo el mundo

Ponte a pensar como sera de bonito
vivir arriba en todo el mundo
alla en las nubes con los angelitos
sin que te vaya a molestar ninguno

si te preguntan como se sube
decile que muchos se han perdido

si te preguntan como se sube
decile que muchos se han perdido
para ir al cielo creo que no hay camino
nosotros dos iremos en una nube
para ir al cielo creo que no hay camino
nosotros dos iremos en una nube

el que no vuela no sube
a ver adaluz en las nubes
el que no vuela no llega alla
a ver adaluz en la inmesidad
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie


Como esa casa no tiene cimiento
vean el sistema que he inventado yo
Como esa casa no tiene cimiento
vean el sistema que he inventado yo
pedazos tiene en el firmamento los angelitos que le pido a Dios

Voy a decirle cual es el motivo
de hacer esa casa en el aire

Voy a decirle cual es el motivo
de hacer esa casa en el aire
la unica forma de vivir tranquilo
ese camino ninguno lo sabe

cuando en el cielo vean esa persona
aqui en la tierra pegaran el grito

cuando en el cielo vean esa persona
aqui en la tierra pegaran el grito
que pretencioso se ha vuelto escalona
tiene a adaluz es con los angelitos

que pretencioso se ha vuelto escalona
tiene a adaluz es con los angelitos

el que no vuela no sube
a ver adaluz en las nubes
el que no vuela no llega alla
a ver adaluz en la inmesidad
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario