jueves, 15 de enero de 2015

La duda de Miguel- Los Idolos Vallenatos

Titulo: La duda de Miguel
Voz: Chucho Vargas
Acordeon: Dario Carcamo
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: Los Idolos del Vallenato
Año: 1984



Letra:

un hombre con pantalones no se pone con tanta bulla
si ella fue la esposa tuya y si te salio de segunda a mi no me interea tus rumores
despues que la abandonaste y la arrojaste a la basura
hoy te arrepientes como judas pero ya es demasiado tarde miguel
pa que resvuelvas tu duda

ay dejate de vaina miguel que la vida es una y bonita
dejame quieta la mujer vive tu y deja que otro viva
respeta las leyes miguel que el buen hombre Dios lo duplica

cantando cantando cantando me muero por ella
cantando cantando cantando cantando te dire
no cantan bien dos gallos miguel en un mismo gallinero
no cantan bien dos gallos miguel en un mismo gallinero

ahora que vivo con ella que ya formamos un hogar
vienes tu con el problema pa molestarme la paciencia miguel
deja los santos en paz
yo no soy hombre cobarde y me acomplejo por tu vicio
pero si destruyes mi nido por mi honor voy a la carcel miguel
te lo juro como amigo

ay dejate de vaina miguel que tengo una niña con ella
dejame ver el trigo crecer yo llevo la niña a la escuela
ella me sabe comprender no te metes migue en problemas

cantando cantando cantando me muero por ella
cantando cantando cantando cantando te dire
no cantan bien dos gallos miguel en un mismo gallinero
no cantan bien dos gallos miguel en un mismo gallinero
cantando cantando cantando me muero por ella
cantando cantando cantando cantando te dire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario