martes, 13 de enero de 2015

La Maria- Luis Enrique Martinez

Titulo: La Maria
Voz, Acordeon y Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

Yo tengo que llevar de nuevo a la Maria
a visitar un amiga que recuerdo a cada rato
ahora que escuche de nuevo esa melodia
ejecutada por el pollo vallenato
ahora que escuche de nuevo esa melodia
ejecutada por el pollo vallenato

vivo con un desvelo de noche y de dia
con lizardo guzman paso otro nuevo rato
se toma tres esquina con mucha alegria
maneja con cuidado y no lo ven borracho

"asi como maneja german rojas, suavecito"

el 13 de diciembre lizardo guzman
me hizo la invitacion
para el pueblo del Guamo
y yo que ando dispuesto para parrandear
le dije Lizardo con gusto lo acompaño

el es un hombre practico pa manejar
yo cogi mi acordeon y nos fuimos bajando
pero al llegar al pueblo se pudo notar
que todos le esperaban con mucho entusiasmo

"Para mi nieto Luis Enrique Martinez Parra, para cuando este grande
se acuerde de su abuelo"

Despues de la corrida la noche llegaba
y con mucho entusiamo lizardo decia
martinez vamos a dar una reposada
mañana empezaremos con mas alegria
mientra usted tocando sigue la parranda
y conmigo la ganas siguen todavia

por eso que en el Guamo yo siempre hecho vainas
con los acordeoneros siempre estoy dia

"y no tengo problema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario