martes, 13 de enero de 2015

La San Marquera- Alejo Duran

Titulo: La San Marquera
Voz, Acordeon y Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion



Letra:

estuve en tu casa y hable contigo
estuve en tu casa y hable contigo
tu me dijiste que fuera alla
no me dijiste tengo marido
que pena tan grande con tu mama

estuve en tu casa y hable contigo
tu me dijiste que fuera alla
no me dijiste tengo marido
que pena tan grande con tu mama

y a mi Dios le rogaba
pueda ser que yo no muera
mira que mujer tan mala
que mala esa sanmarquera

(eso le pasa a nicolas jimenez porque estaba molestando mujeres ajenas)

Estuve en tu casa y hable contigo
Estuve en tu casa y hable contigo
tu me dijiste de que manera
cuando de pronto vi a tu marido
como una rula pele pa fuera

Estuve en tu casa y hable contigo
tu me dijiste de que manera
cuando de pronto vi a tu marido
como una rula pele pa fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario