sábado, 24 de enero de 2015

Lirio Rojo- Javier Vega

Titulo: Lirio Rojo
Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997



Letra:

yo tenia mi lirio rojo bien adornado
con una rosita blanca muy aparente

yo tenia mi lirio rojo bien adornado
con una rosita blanca muy aparente

pero se metio el verano y lo ha marchitado
por eso vivo llorando mi mala suerte
pero se metio el verano y lo ha marchitado
por eso vivo llorando mi mala suerte

se marchito mi lirio rojo pero fue culpa del verano
se marchito mi lirio rojo pero fue culpa del verano
por eso estoy desconsolado al ver que me dejo tan solo
por eso estoy desconsolado al ver que me dejo tan solo


tan bonito blanco y rubio como nacio
y adornado con rositas y jazminzitos

tan bonito blanco y rubio como nacio
y adornado con rositas y jazminzitos

pero se metio el verano y lo marchito
por eso vivo llorando al verme solito

pero se metio el verano y lo marchito
por eso vivo llorando al verme solito

se marchito mi lindo lirio mi blanca rosa
tendre que soportar martirio y terrible cosa

se marchito mi lirio rojo pero fue culpa del verano

se marchito mi lirio rojo pero fue culpa del verano
por eso estoy desconsolado al ver que me dejo tan solo
por eso estoy desconsolado al ver que me dejo tan solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario