martes, 13 de enero de 2015

Mejor no somos nada- Los Inquietos

Titulo: Mejor no somos nada
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Eternamente
Año: 2001



Letra:

que no te visite mas
eso es lo que tu quieres
te cansaste de amar
a este hombre que te adora
que quieres amistad
despues de ser mi vida
eso yo no lo acepto
mejor no somos nada

no podria mirarte
y saludarte como antes
no saldrian mis palabras
al encontrarnos nuevamente

porque este amor tan grande
no habria como esconderlo
se notaria en mis ojos
se sudaria mi frente
por eso ahora te digo
y fuerte te repito
si tu no eres mi vida
mejor no somos nada

si no puedes quererme
mejor no somos nada
si no puedes amarme
no quiero esta vida
no quiero nada

si no puedes quererme
mejor no somos nada
si no puedes amarme
no quiero esta vida
no quiero nada
no quiero nada

siempre me han pagado mal
cuando siento que me quieren
para mi ya es normal
perder con los amores
pero es que la verdad
de ti no lo esperaba
que fueras a dejarme
sin motivos ni razones

ya no voy a rogarte
ni a pedirte explicaciones
no sere una molestia
esas no son mis intenciones

y es que este amor tan grande
no habria como esconderlo
se notaria en mis ojos
se sudaria mi frente
por eso ahora te digo
y vuelvo y te repito
si tu no eres mi vida
mejor no somos nada

si no puedes quererme
mejor no somos nada
si no puedes amarme
no quiero esta vida
no quiero nada

si no puedes quererme
mejor no somos nada
si no puedes amarme
no quiero esta vida
no quiero nada

si no puedes quererme
mejor no somos nada
si no puedes amarme
no quiero esta vida
no quiero nada

Si no puedes amarme
no quiero esta vida
no quiero nada
si no puedes quererme
mejor no somos nada
si no puedes amarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario