martes, 13 de enero de 2015

Novios cruzados- Los Diablitos

Titulo: Novios Cruzados
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo corazones
Año: 2001



Letra:

hoy recuerdo todavia el dia que llegaste al barrio
y como no eras de mi mundo otro rumbo fui buscando
despues de pasar un año logre ser tu gran amigo
y como eras confidente no queria nada contigo
luego paso un rato, y me dijiste que en la cuadra alguien te gustaba
era el muchacho nuevo que en el barrio se mudaba
no llege sentir celos en ningun momento
y yo por otro lado, pendiente que con tu amiga me ayudaras
aunque tenias otros amores que me acompañaba
y hoy de todo eso te juro que me arrepiento

tambien recuerdo que mi mejor amigo queria ser tu no vio pero tu de el no
y yo de loco le ayude a que tu cariño fuera de el y se quedara con tu amor
y yo contu mejor amiga aguantando los precios que me heria
y tu haciendo cualquier cosa por mantener el amor que por ella sentia

y como es la vida despues que paso un tiempo te deje de hablar
por que un dia por telefono te hable muy mal

eramos los novios cruzados
osea tu con el y yo con ella
estamos equivocados
osea tu con el y yo con ella
eramos novios cruzados

pasaron varias semanas las cosas fueron cambiando
mi amigo queria tu amiga y no lo habiamos notado
despues que todo se supo tu lo fuiste abandonando
y yo tambien hice lo mismo ya no estaba enamorado
y luego tu me hablaste querias volver a ser mi amiga eso decidiste
y que querias ser mi novia alguien le dijiste
poquito a poco te fuiste enamorando
pasaron tres meses
y ya los dos andabamos mas que tragados
era lo mas bello que nos habia pasado
y lentamente fui olvidando mi pasado

por que he cambiado como tu no lo imaginas
ya deje esos amores que tenia de mas
y lo mas bueno que eres dueña de mi vida
y que me amas aunque no acepten la verdad

entre tu y yo nada ha cambiado
tu siges siendo mi mejor amiga
con una diferencia que me das tus besos
y que tus ojos me dominan

gracias por estar a mi lado
y compartir tus sueños conmigo
por ser la luz que ahora me ha iluminado
ya no somos novios cruzados

eramos los novios cruzados
osea tu con el y yo con ella
estamos equivocados
osea tu con el y yo con ella
ya no somosnovios cruzados
osea tu con el y yo con ella
estamos equivocados
osea tu con el y yo con ella
bueno en que estabamos pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario