jueves, 22 de enero de 2015

Potrerillo- Cheche Rada

Titulo: Potrerillo
Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Samuel Martinez
Ritmo: Merengue
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:

Quien te puso potrerillo potrerillo
no te supo poner nombre
pone nombre

yo mejor te hubieran puesto
es el peligro  potrerillo esta acabando
con los hombres

yo mejor te hubieran puesto
es el peligro  potrerillo esta acabando
con los hombres


La moneda es la que brilla la que brilla
pero yo de esa manera no la quiero
por que mas vale mi vida ay mi vida
por que mas vale mi vida que el dinero
por que mas vale mi vida ay mi vida
por que mas vale mi vida que el dinero

A potrerillo yo no vuelvo mas
para librarme de una puñala'a
a potrerillo no voy ni amarra'o
por que ese pueblo esta muy contagiado
a potrerillo no voy ni amarra'o
por que ese pueblo esta muy contagiado


dijo el negro Samuelito donde estoy
viva bien o viva mal estoy en mi casa
a potrerillo es que yo digo que no voy
por que alla es donde suceden las desgracias
a potrerillo es que yo digo que no voy
por que alla es donde suceden las desgracias

a veces me da pavor cuando recuerdo
que quisieron traspasarme el corazon
tres puñales le tiraron a mi pecho
pero solo hicieron blanco en mi acordeon
Tres puñales le tiraron a mi pecho
pero solo hicieron blanco en mi acordeon

A potrerillo yo no vuelvo mas
para librarme de una puñala'a
a potrerillo no voy ni amarra'o
por que ese pueblo esta muy contagiado
a potrerillo no voy ni amarra'o
por que ese pueblo esta muy contagiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario