martes, 20 de enero de 2015

Rosalbita- Daniel Celedon


Titulo: Rosalbita
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 1
Año: 1997

Letra:

Hace como cinco años
yo deje a Rosalba
siendo una niñita
Claro que desde ese tiempo
ya se le notaba
que iba a ser bonita 

Hace como cinco años
yo deje a Rosalba
siendo una niñita
claro que desde ese tiempo
ya se le notaba
que iba a ser bonita 

Da la casualidad
que a mi regreso
la encuentro convertida
en señorita

Con unas ganas
de robarle un beso
para ver a que sabe
su boquita   (Bis)


Esos ojos que hace tiempo
solo me miraban
con ojos de niño
cuanto pagaria yo ahora
porque me miraran
pero con cariño

Esos ojos que hace tiempo
solo me miraron con ojos de niño
cuanto  pagaria yo ahora
porque me miraran
pero con cariño

Ay Rosalbita
no me decepciones
quereme mas
y dame tu boquita

Dame un poquito
de tus ilusiones
que yo te doy de mi alma
una miguita   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario