miércoles, 14 de enero de 2015

Se canso de mi- Fabian Corrales


Titulo: Se canso de mi

Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: 14 Vallenatos Romanticos
Año: 2002

Letra:


Quise amarla tanto como me enseño mama'
quise darle tanto que no pude darle paz
y  no quise echarle una mano a su corazon
cuando muchas veces su pasado me vencio

Entre tantas hembras vi en sus ojos la ideal
con porte de reina y belleza intelectual
yo era su esperanza pero no la comprendi
y  por egoista dias pasados la perdi

Pero asi es la vida
y  aqui estoy con media vida medio destrozada
por que quise enseñarle  a caminar si ya volaba
por querer sembrar en su cuerpo la mujer perfecta

Y tenia su historia
y  tendria que ser Dios para poder cambiarla
tonto  no pude comprender que todo lo que pasa
en la vida de una persona es por que Dios lo quiere

Y ella se canso  de mi
y  se echo  a volar sin fe
y  me dejo sin amor

Pero asi es la vida
y  aqui estoy con media vida medio destrozada
por que quise enseñarle a caminar si ya volaba
por querer sembrar en su cuerpo la mujer perfecta
y  ella se canso de mi

Y ya comprendi que el pasado es tan natural
mis historias con tachones no mejorara
si la vuelvo  a ver voy  a ponerme en su lugar
y  voy  a entender que en el pasado me fue mal

Le voy  a decir cuanta falta me hace su piel
y  las veces que he llorado por que ella no esta
que ya he superado mi  defecto principal
que no es lo mismo prepararme yo el cafe

Pero asi es la vida
ella esta con media vida medio destrozada
y  donde este que me perdone si la lastimaba
se  que le hice tanto daño y que tal vez no vuelva

Y asi es el destino
pero  a veces el destino necesita ayuda
voy  a buscarla pa'  decirle que mi  vida es suya
por que ella se parece mucho  a mi  mujer perfecta

Y ella se canso  de mi
y  se echo  a volar sin fe
y me dejo  sin amor

Pero asi es la vida
y  aqui estoy con media vida medio destrozada
por que  quise enseñarle a caminar si ya volaba
por querer sembrar en su cuerpo la mujer perfecta

Y tenia su historia
y  tendría que ser Dios para poder cambiarla
tonto  no pude comprender que todo lo que pasa
en la vida de una persona es porque Dios lo quiere
y  ella se canso  de mi

Pero asi es la vida
ella esta con media vida medio destrozada
y  donde este que me perdone si la lastimaba
se que le hice tanto daño y que tal vez no vuelva

Y asi es el destino
pero  a veces el destino necesita ayuda
voy  a buscarla pa' decirle que mi  vida es suya
por que ella se parece mucho a mi  mujer perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario