miércoles, 11 de febrero de 2015

Amigo Viajero- Adolfo Pacheco

Titulo: Amigo Viajero
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Merengue
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:


Amigo viajero va usted pa Barranquilla
usted que es un hombre que tambien sabe de amor
en el barrio Laya a la casa de Cecilia
digale que piensa hacer con mi corazon

he sufrido mucho desde su separacion
duelete de mi no seas tan mala mi vida

si no regresas pronto
se aumentaran mis pesares (Bis)

porque esa pena tan grande
ya me esta volviendo loco (Bis)


Es malo tener uno a su novia en lejania
por lo que la ausencia es la causa del olvido
tan pronto Cecilia olvidaste mi cariño
pero sin embargo yo te quiero todavia

como soy un hombre sincero con mi cariño
hasta que me duela yo te quiero vida mia

si no regresas pronto
se aumentaran mis pesares (Bis)

porque esa pena tan grande
ya me esta volviendo loco (Bis)


tus padres me odian porque yo no tengo grado
no tengo dinero ni esas altas posiciones

lo que mas me duele es que te pierdo por ser pobre
aunque se muy bien que soy el hombre de tu agrado (Bis)

si no regresas pronto
se aumentaran mis pesares (Bis)

porque esa pena tan grande
ya me esta volviendo loco (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario