miércoles, 11 de febrero de 2015

El Regreso de Andres- Adolfo Pacheco

Titulo: El Regreso de Andres
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Ramon Vargas
Ritmo: Son
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:


Si van por el Valle
me saludan a Landero
pues a mi me han dicho
que se marcha para alla

tambien me le dicen
que no abandone su pueblo
que cierre los ojos
y que se venga para aca

el se ha distinguido
como buen sanjacinter
y no veo el motivo
que lo pueda separar

tambien me le dice
que aqui todo le queremos
y si algo le falta
le podemos ayudar


El se ha entusiasma'o
por la influencia 'e Rafael
de los Pavajeau
y la comadre Consuelo

cuidado le pasa
igual que al viejo Miguel
que se fue pa Barranquilla
y no ha regresado a su pueblo

El que abandona su pueblo
por gustar de la aventura (Bis)

tiene que empezar de nuevo compadre
y asi la cosa es mas dura (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario