miércoles, 11 de febrero de 2015

El Desahuciado- Adolfo Pacheco


  Titulo: El Desahuciado
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:

Me voy de aquí
con el dolor del alma
quiero probar
a que sabe la calma (Bis)

Sé que te alegras
si me voy de ti
ya no soy santo
de tu devoción

Se pusieron a decir de mi
que no era el hombre
de tu condición

Mira que olvidarte puedo
y ponerle a otra serenata
Porque cuando uno es soltero
la mujer bonita no le falta (Bis)


Voy a cantar
con mi guitarra al pecho
quiero gritar
vivir tengo derecho (Bis)

Voy a buscar como el viejo Miguel
el sitio donde haya tranquilidad
donde consiga la tierna mujer
que me comprenda con sinceridad

Y tiene que ser morena
ojos soñadores muy sencilla
si no la hallo Cartagena

de pronto la busco en Barranquilla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario