lunes, 2 de febrero de 2015

Bendita Duda- Adanies Diaz

 
Titulo: Bendita duda
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente Sensacionales
Año: 1982

Letra:

Esos ojos hablan cuando miran
dicen algo dicen de tu vida
confidentes que saben de amor

Pero lastima que yo no pueda
descifrarles el idioma reina
y saber entonces tu intencion

Mas comprendo que tambien las penas
originan las miradas plenas
con un dejo de intriga y pasion

Y yo que he soñado con tenerte
no he podido todavia entenderte
pero es tiempo de una explicacion

Fíjate que relacion tan rara
que no somos ni amigos ni novios
dime con confianza por que callas
la dueña de los ojos que adoro

Traductores que conocen lenguas
diganme lo que dicen sus ojos
comprendan que me muero por ella
pero no puedo querer yo solo

Duda bendita duda
vas a acabar conmigo
di bendita duda
por que  camino sigo
por que  camino sigo


Tu me buscas insistentemente
sin perjuicios delante de la gente
y  quizas eso me ilusiono

Tus detalles dicen que me quieres
y si digo nadie quiere creerme
por que  creen que tu novio soy yo

Si me quieres di  por que no accedes
si me amas  di por que no vienes
no me obligues negra por valor
a llenarme de resentimiento
a pesar que he sido un instrumento
que no mas de olvido te sirvio

San Antonio patron de mi  tierra
dime que puedo hacer te lo ruego
dime si es por amor que me cela
o es que acaso le traigo recuerdos

Traductores que conocen  lenguas
diganme lo que dicen sus ojos
comprendan que me muero por ella
pero no puedo querer yo solo

Duda bendita duda
vas  a acabar conmigo
di bendita duda
por que  camino sigo
por que  camino sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario