lunes, 2 de febrero de 2015

El Desquite- Adanies Diaz

Titulo: El Desquite
Voz: Adanies Diaz
Acordeón: Hector Zuleta
Compositor: Carlos Rojas
Ritmo: Merengue
Álbum: Nuevamente Sensacionales
Año: 1982

Letra:

Ya con esta van dos veces
que me engañas que me engañas

Ya con esta van dos veces
que me engañas que me engañas
y a las tres me voy a desquitar
a las tres me las vas a pagar
a las tres me las vas a pagar
y a las tres me voy a desquitar

Sé que va a dolerte mucho
el día que yo me desquite
pero como tu quisiste
yo te voy a dar el gusto
yo te voy a dar el gusto
por que así tu lo quisiste


Cuando pude conocerte
tan bonita tan bonita

Cuando pude conocerte
tan bonita tan bonita
ahí yo pensé que 
me ibas a querer
fue por eso que me enamore
fue por eso que me enamore
yo pensé que me ibas a querer

Pero estaba equivocado
por que tu no me querías
ahí pero no me lo decías
para  tenerme engañao'
para  tenerme engañao'
eso tu no me lo decías


Yo solo vivo esperando
que me quieras
que me quieras

Yo solo vivo esperando
que me quieras
que me quieras
pero a mi me parece que no
me querrás como  te quiero yo
de que tu me quieras como yo
eso a mi me parece que no

Pero cuando me desquite
de las cosas que me has hecho
sentirás dentro del pecho
las maldades que me hiciste
las maldades que me hiciste
sentirás dentro del pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario