miércoles, 4 de febrero de 2015

Duda de amor- Adolfo Pacheco

Titulo: Duda de amor
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Tomas Carvajal
Ritmo: Paseo
Album: Sueña Pacheco
Año: 1971


Letra:

Yo sentando solito con mi morena
le pregunte si me amaba
me dijo que no sabia

yo recuerdo que era una noche serena
mirabamos las estrellas
cuando solo me decia

de ti no tengo ilusion
porque me pongo a penar (Bis)

si me dieras tu sincero corazon
yo te entregare mi amor sin falsedad (Bis)


Los cariños que se adoran y se quieren
deben ser comprobados por las leyes del amor
yo comprendo que entre hombres y mujeres
siempre ha existido un cariño
de puro vacilon

por eso es que yo de ti
no tengo seguridad (Bis)

porque si tu me quisieras
solo a mi
te entregaba mi cariño por de mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario