martes, 3 de febrero de 2015

Mis tres amores- Adanies Diaz

Titulo: Mis tres amores
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Hernando Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Inolvidables CD 2
Año: 1982



Letra:

Yo tengo mis tres amores
que consegui por la tierra mia
cariñoso honrado y noble
como el cariño en la madre mia

mis cantos llevan el sello
de una que llaman la petronila
a ella le debo la vida
por sus trasnochos
y sus desvelos

por eso le pido al cielo
que me la tenga sanita
que no apague su sonrisa
ni me le blanquee el cabello

ay por que sus ojos negros
seguro que se marchitan
por que sus ojos negros
seguro que se marchitan


Y tengo otro amor tan grande
como el cariño en la madre mia
ella se frego pa criarme
y me daba todo lo que queria

no tengo como pagarle
si pudiera le daba la vida
porque ella ya pa mi es grande
es como simbolo de mi vida

Esa de gue amarillo
es la fe de mi esperanza
que Dios le bendiga el alma
por sus gestos tan sencillos

que no se le apague el brillo
al cristal de su mirada (Bis)


Tambien Dios me dio una negra
pa completar mi felicidad
cariñosa honrada y buena
igual que Yaya y que mi mama

en el brillo de sus ojos
es donde me inspiro para cantar
yo no perdere mas nada
tengo a mi negra tengo a mi yaya
y a mi mama

Lo que Ana no pueda darme
Yaya me lo alcanzara
si algo puede faltarme
la negra me lo dara

y nada me faltara
porque es amor es tan grande (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario