martes, 3 de febrero de 2015

Maria Claudia- Adanies Diaz

Titulo: Maria Claudia
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Inolvidables CD 2
Año: Sin Informacion

Letra:

Sali de Valledupar buscando vida nueva
y vine a parar a tierra que no conocia

y desde el dia que llegue pense que sufriria
sin pensar que un dia mas tarde
ni volver quisiera (Bis)

Conoci muchos amigos
conoci muchas mujeres (Bis)

Entre las que conoci una
va a acabar contigo
que solamente me salgo
si la suerte quiere (Bis)


En mi pueblo han de saber
que tengo amores nuevos
que una mujer de otra tierra
cautive mi alma

lo que si les garantizo
es que me siento nuevo
desde el dia que conoci
a mi bella Mara Claudia (Bis)

No la quiero por bonita
ni la quiero por coqueta (Bis)

Yo solamente la adoro
es porque me deleita
el dulce sabor a miel
que tiene su boquita (Bis)

2 comentarios: